Una buena razón para que U2 vuelva a Dublín

El Hotel The Clarence Logra Ganancias Por Sexto Año Consecutivo

El hotel 4 estrellas The Clarence de Dublín, propiedad del dúo Bono y Edge de U2, ha logrado una ganancia considerable por sexto año consecutivo, generando beneficios por 430 mil euros el año pasado.

El hotel, también, vio un impulso en los ingresos, ayudado por las actuaciones de U2 en el tramo final de su gira mundial en Dublín, según reporta el Irish Examiner, con un vocero de The Clarence comentando que en el hotel “están muy contentos con la mejora de rendimiento” en 2015 y que “tenemos una mirada positiva para 2016.”

De acuerdo con las cuentas recientemente presentadas, el hotel de 50 habitaciones incrementó el número de empleados y los gastos de personal en 940 mil euros.

Bono y su esposa, Ali Hewson, The Edge junto con el financiero Derek Quinlan y el desarrollador Paddy McKillen son los accionistas del hotel.

“Hay un aumento general en el número de visitantes en el mercado de Dublín, la gente quiere calidad por su dinero y The Clarence pone un fuerte énfasis en la calidad del servicio, lo que ayuda a alcanzar una alta ocupación durante todo el año,” agregó el vocero.