U2 - 'Best Live Act' 2106

Edge y Adam estuvieron la semana pasada en The Roundhouse, de Londres, en donde U2 fue premiado con el galardón por “Best Live Act” en los Q Awards, y además, Edge fue presentado con el premio Les Paul Award.

“He estado haciendo shows con esta banda por cuarenta años,” dijo Edge cuando junto a Adam aceptaban el premio por “Best Live Act” de Jack Garratt, “Breakthrough Act” del 2016 para Q. “Y uno de estos días juro que vamos a hacerlo bien.”

Recordó cómo, solo un par de noches antes, había estado sentado en una terraza mirando hacia el océano en Francia. “Y por alguna razón esta letra de Bob Dylan de ‘Idiot Wind’ vino a mi cabeza y era ‘cuando alcanzas la cima te das cuenta que realmente estás en el fondo.’ Y pensé en eso por un momento… ¡Mierda! ¡Es genial! ¡Me encanta! Así que quiero decir que no lo damos por hecho en nuestra banda, realmente tratamos de asegurarnos que cada show es un show genial, y estamos agradecidos de todos aquellos que alguna vez han comprado un ticket o un disco. Muchas gracias.”

“Fue una gira increíble,” agregó Adam. “Una montaña rusa de emociones, debido a los acontecimientos de París de diciembre del año pasado, y fue genial que hayamos podido actuar con Eagles Of Death Metal nuevamente en el escenario antes del final del año.”


No solo U2 ganó el premio “Best Live Act” de Q, presentado por StubHub, en la premiación de este año, sino que también Edge recibió el premio Gibson Les Paul Award de Q. Mirálo junto a compañero de banda, Adam Clayton, en el backstage de la ceremonia.


George Godfrey conversó con Edge y Adam Clayton en el backstage después de recibir el premio a “Best Live Act” en los Q Awards de 2016. Conversaron acerca de su increíble show en vivo y de los planes para lanzar su nuevo disco.

Fuente: U2.com