Kygo estrena en vivo “The Best Thing” ¿Canción nueva de U2 o solo una colaboración?

Llega información desde el otro lado del mundo, más precisamente desde el festival Cloud Nine de Bergen, Noruega. En ese evento el DJ local Kygo, ha estrenado en vivo al final de su set una canción llamada “The Best Thing”. Él la presentó como una “canción nueva que nunca he tocado antes que he hecho con U2.” El manager de Kygo, Jan M. Bjordal confirmó luego a la prensa que la canción era una colaboración entre U2 y el DJ.

Kygo, de 24 años, nacido como Kyrre Gørvell-Dahll, es un músico y DJ noruego que llegó a la fama con un remix de una canción de Ed Sheeran. Se espera que esté actuando en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Río 2016 en la noche del domingo, posiblemente toque también esta canción aunque el sitio oficial de los JJOO dice que estará interpretando su canción “Carry Me” con la vocalista invitada Julia Michaels en el Estadio Maracaná.

La canción es la misma que Bono pasara en su casa al sur de Francia recientemente y que se filtrara el audio como “playofonía” o “beach clip” en las redes sociales.

Fuente: VG.no y U2Songs.com