Bono confirma que la gira llegará a fines de noviembre a Dublín

“Estamos llegando a casa… solo tuvimos que hacer que suceda,” le dijo Bono a Brian Boyd de The Irish Times en Turín

Bono ha confirmado que U2 estará llevando su iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour a Irlanda a fines de noviembre.

“Estamos llegando a casa… fue realmente difícil de encontrar la forma de hacerlo, pero solo tuvimos que hacer que suceda,” le dijo a The Irish Times tras bajar del escenario el sábado por la noche en Turín después del segundo show de la banda en la ciudad.

La ciudad o ciudades en las que vamos a tocar, las fechas exactas y los lugares se harán públicos este miércoles así como también la información acerca de los tickets para los shows.

La dificultad para la banda de tocar en Irlanda era que la configuración del escenario de la actual gira es simplemente demasiado grande para encajar en cualquiera de los recintos irlandeses.

“Encontramos una forma de reformatear el show, literalmente reconstruirlo para los shows irlandeses,” dijo Bono.

“Se llegó a un estado en donde solo teníamos que decirle a nuestra gente, ‘Tienes que hacer que esto suceda, tienes que hacer este trabajo, ahí es de donde somos y tenemos que llevar la gira a nuestro hogar.”

La gira se suponía que finalizaría en París el próximo 15 de noviembre pero ahora se extendería hasta finales de noviembre para acomodar los shows en Dublín.

“Estoy muy felíz que estemos llevando esto a casa,” agregó Bono. “Estos shows irlandeses serán como una boda irlandesa. Siempre es difícil planear una boda, ¡quién se sienta al lado de quién puede arruinarlo!”

Días atrás se había reportado que la banda había reservado pisos en el Gibson Hotel de Dublín, que está junto al 3Arena, desde el 25 al 29 de noviembre. El 3Arena está libre en esas noches.

Fuente: IrishTimes.com