U2 en Canadá: Bono se reunirará con políticos canadienses

Bono, cantante de U2 y conocido filántropo, se reunirá con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, y con los líderes de los partidos opositores en el Parlamento canadiense, Tom Mulcair y Justin Trudeau, luego de una reunión con varias organizaciones sin fines de lucro.

El encuentro con los políticos canadienses y el músico irlandés se dará el lunes, en Ottawa, en el marco de las presentaciones que realiza la famosa banda en Canadá.

Según un reporte de CBC, la oficina del primer ministro confirmó el encuentro con Bono, en el Parlamento, con el artista.

Stuart Hickox, fundador de One Change, una organización de “marketing social” sin fines de lucro, informó que Bono estará en la capital canadiense el lunes para hablar sobre posibles ayudas a África.

Un vocero del NPD confirmó que Mulcair se reunirá con Bono luego de la sesión de preguntas en el Parlamento, para hablar sobre su organización, ONE, que tiene como objetivo poner fin a la pobreza extrema.

El líder de los liberales, Trudeau, también tendrá un encuentro con el irlandés.

No es la primera vez que el líder del grupo irlandés se reunirá con políticos canadienses. Bono fue vocero en las elecciones de Paul Martin como líder del Partido Liberal, en noviembre de 2003.