Para Dallas Schoo el sucesor de "Songs Of Innocence" es más rockero y serio

Dallas Schoo, el asistente técnico del guitarrista de U2, The Edge, fie entrevistado por una radio de Montana para consultarlo sobre los cuatro rockeros irlandeses que se encuentran en plena iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour presentando el disco Songs Of Innocence del año pasado como así también del trabajo de la banda en el sucesor de dicho larga duración.

“[The Edge] y Bono están escribiendo y probando con otro productor joven que realmente está en el juego,” Schoo dijo durante la entrevista con el hombre de la mañana de KMMS, Chris Griffin, entrevista que puedes escuchar completamente en el reproductor de más abajo. “Este material es más rockero y serio, si se me permite, que… el disco Songs Of Innocence.”

Y mientras no podía estimar una fecha límite para el próximo disco, Schoo señaló que no son músicos de estar de brazos cruzados, a pesar de estar en medio de una enorme gira en arenas consistente en dos, cuatro o más noches en cada una de 19 ciudades.

A pesar de la escala del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, Schoo dice que U2 logra crear un ambiente íntimo para los asistentes a los conciertos.

“Están tratando de hacerlo más personal,” dijo Schoo. “Hay un pequeño escenario donde ellos tocan unas siete canciones, y el objetivo es lograr que sea como un pequeño recinto.”

Schoo no es el único en responder por la gira de U2. Noel Gallagher recientemente alcanzó a Bono y compañía en el concierto de San Jose y dijo, “Empieza como un concierto de punk rock pero entonces se vuelve íntimo, hay mucho de verdad en eso de dónde ellos vienen y de la gente que son.”

Fuente: DIFFUSER.fm

Dallas