U2 siguió grabando ayer para "The Tonight Show with Jimmy Fallon"

El día de ayer ha sido una jornada de mucha actividad de U2 en New York, a la filmación de la parodia del accidente de Bono del día domingo, se le sumaron las grabaciones de las actuaciones en estudio y una presentación sorpresa en el subterráneo neoyorquino, más precisamente en la famosa Terminal Grand Central, todo este material será parte de la edición del próximo viernes del programa “The Tonight Show” conducido por el multifacético Jimmy Fallon.

De acuerdo a las informaciones surgidas de las redes sociales, U2 grabó en los estudios de la NBC las interpretaciones de las canciones “Beautiful Day”, “Angel Of Harlem” y “Song For Someone”, una de ellas, presumiblemente “Angel…”, la tocaron junto a The Roots, la banda del programa.

En la presentación sorpresa en la Terminal Grand Central, que comenzó con los cuatro miembros disfrazados de músicos callejeros, The Edge y Adam con instrumentos acústicos y Larry con una batería hecha con baldes plásticos, el grupo habría interpretado las canciones “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, “Desire” y “Angel Of Harlem”. En el siguiente reproductor se puede escuchar unos segundos de “Angel Of Harlem”

Unbelievable! U2/Jimmy Fallon performing at Grand Central #onlyinnewyork #grateful #jimmyfallon #u2

Un vídeo publicado por Regine (@regineem) el