U2 en “The Tonight Show starring Jimmy Fallon”

Finalmente, anoche se transmitió el programa dedicado a U2 de “The Tonight Show”, después de la cancelada residencia de una semana a causa del accidente de Bono.

La participación de U2 en el programa consistió de distintos segmentos a lo largo del programa, el primero fue el desopilante sketch del accidente de Bono, que es atropellado no una, ni dos, sino que tres veces, la última por sus tres compañeros de banda, muy gracioso. En un segundo segmento le tocó el turno a la sorpresiva aparición de unos U2, vestidos como músicos callejeros, en la estación de subte Grand Central de New York.

El tercer segmento fue la entrevista a la banda donde hablaron del accidente de Bono y de la próxima gira. Durante la charla hubo un momento muy destacado y fue la presentación de un video promocional de la gira, mostrándonos lo grandiosa que va a hacer.

Como cierre se pudo ver las interpretaciones de “Beautiful Day” y de una hermosísima versión eléctrica de “Song For Someone”. Hasta ahí fue la transmisión televisiva, pero, a modo de bonus track, desde la web del programa se puede ver la interpretación de “Angel Of Harlem” con el apoyo de la banda del show televisivo, The Roots.

A continuación se pueden ver las tres interpretaciones en el set de "The Tonight Show".