Algunas respuestas sobre el inminente "iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR"

La nueva gira de U2, iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR está a solo días de iniciar en Vancouver, Canadá, y muchos fans de todo el mundo han estado haciendo preguntas en las redes sociales y foros acerca de cuestiones relacionadas con la logística. La gente de @U2.com a recolectado algunas de esas preguntas y se las ha transferido al equipo de comunicación de U2, que su vez las derivaron a Live Nation.

Las preguntas que hoy tienen respuestas son las siguientes:

¿Cómo funcionará le línea de espera para la admisión general (GA)?
La línea de espera para el ingreso al GA tendrá una entrada dedicada siempre y cuando sea posible. En donde sea utilizado el sistema de tickets sin papel, el proceso será para el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra de los tickets, que deberá presentarse con todos los que serán dueños de cada ticket e ingresarán a través de la puerta de escaneo. Cada persona recibirá un recibo a modo de ticket y se dirigirá directamente a las mesas de pulseras donde recibirán una que les permitirá ingresar al piso del estadio, ya sea en el lado norte o lado sur. Habrá una señalización clara indicando cada lado. La cantidad de pulseras coincidirá con la capacidad de cada lado y se utilizará para distribuir a los espectadores equitativamente y, también, por cuestiones de seguridad. Habrá un representante del servicio de atención al cliente para contestar cualquier consulta. No será permitido el reingreso al lugar una vez que las tarjetas de crédito sean escaneados en la entrada.
Donde se use el sistema de tickets impresos, estos permitirán el ingreso por un acceso particular para el GA, pasando por las mesas de pulseras y directamente al ingreso al piso del estadio.

¿Cuándo se podrá acceder a la línea de espera para el GA y dónde comenzarán?
Esto es determinado por cada lugar y por los oficiales de seguridad locales. En algunos lugares pueden usar un sistema de pulseras numeradas que eliminan la necesidad de pasar todo el día en la línea. Algunos lugares no permiten hacer la espera durante la noche. La mejor opción es contactar al lugar, o revisar los sitios webs o redes sociales de los recintos por esta información.

¿Dónde estarán localizadas las áreas llamadas RED ZONE?
Live Nation esta enviando el siguiente diagrama de la ubicación de las áreas a los que adquirieron RED ZONE. Este diagrama será el mismo para todos los conciertos.

¿Realmente hay dos secciones separadas de GA, norte y sur, cómo será el ingreso a cada una de ellas?
Por razones de seguridad y de logística, a los dos lados del piso serán asignados un número fijo de pulseras que coincida con la capacidad permitida legalmente en cada lado. Estas serán puestas en las mesas de pulseras en el área de ingreso. Las pulseras permitirán el acceso a solo el lado etiquetado en cada una de ellas.
Si un grupo de amigos han comprado tickets para el GA separadamente, deberían ingresar juntos al estadio de manera de garantizar que estarán en el mismo lado.

¿Cuál es la política para las cámaras para la gira?
Los smartphones y las cámaras compactas serán permitidas. Solo las cámaras con lentes removibles no están permitidas. Las cámaras de video específica tampoco están permitidas.