Noel Gallagher cuenta que U2 está ensayando en Francia

Hasta este momento poco sabíamos acerca de las actividades de la banda, desde el retiro público por parte de Bono luego de su accidente en New York, y de la presentación del resto de la banda en el evento de (RED) del 1 de diciembre del año pasado, prácticamente no habíamos tenido novedades de los irlandeses.

El miércoles pasado, Bono y The Edge fueron vistos en el 3Arena de Dublín disfrutando del recital de su amigo Noel Gallagher y su banda High Flying Birds presentando su última producción discográfica Chasing Yesterday.

#Bono & #TheEdge tonight at #NoelGallagher's #HighFlyingBirds concert at #3Arena #Dublin #U2 via #newscom

Una foto publicada por U2News (@u2news) el

Si bien esto no es algo fuera de lo común, teniendo en cuenta la relación que une a los irlandeses con el ex Oasis, sí es relevante lo que el propio Noel Gallagher publicó en su blog del Huffington Post británico, en donde cuenta muy por arriba pero concretamente que tanto Bono como The Edge se tomaron una pausa en los ensayos que se están llevando a cabo en Francia para ir a verlo:


[…]

De todas maneras, Dublín como bien saben es uno de mis lugares más y mejores probados en el mundo. De manera que es genial presentar cosas en Irlanda. En otra forma desearía haber arribado con seis semanas en la gira… Estoy operativo solo a un 75% (¡tenía un resfriado de cuatro semanas y no podía cambiarlo!) pero como siempre los irlandeses me sacaron del agujero. ¡Qué noche!

Los Grandes Pistoleros de Irlanda volaron desde sus propios ensayos en Francia, solo por una noche, para tener una idea y ver lo que estamos diciendo y por supuesto hablar en serio y generalmente portarse mal y celebrar… bueno no estoy seguro… aunque lo que hicimos fue celebrar…

[…]


La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 tiene como fecha de inicio el próximo 14 de mayo. Al fin contamos con claros indicios que U2 está nuevamente en actividad enfocado en lo que será un año lleno de conciertos por Norteamérica y Europa.