Ali Hewson habla sobre Bono y su familia

Su esposo Bono sufrió un accidente de bicicleta, su padre Terry tuvo una serie de ataques cardíacos, y Ali Hewson ha hablado acerca de la importancia de la familia este fin de semana después de unos meses “dificultosos”.

El padre de Ali, Terry Stewart, sufrió múltiples ataques del corazón a finales del año pasado, en el mismo momento en que el líder de U2, Bono, su esposo, se estrelló con su bicicleta en New York.

A pesar que ella tiene cuatro hijos que sin dudas la llenaron de regalos, Ali, de 53 años, le dijo a EVOKE.ie que planeó pasar el Día de La Madre (en Irlanda se festejó el 15 de marzo) mimando a su propia madre, Joy Stewart, después de un período dificultoso especialmente para sus padres.

“Estoy pensando primero en mi propia madre,” dijo Ali.

“Ella últimamente ha pasado por momentos muy duros, así que realmente quiero asegurarme que esté feliz, que se sienta amada, esa es la cosa más importante.”

Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson, ha estado recuperándose bien luego de su accidente en Central Park de noviembre pasado.

Se rompió su brazo en seis lugares y se fracturó su cuenca del ojo, la mano y el hombro.

Se ha reportado que el cantante ha pasado las recientes semanas ensayando en Mónaco para la próxima gira de U2 “Innocence and Experience 2015 Tour” y Ali insistió que está deseando regresar a los escenarios este verano europeo. “Lo está haciendo genial, realmente,” dijo.

“Tiene otras seis semanas hasta la primera fecha en mayo, así que está muy entusiasmado y estará listo.”

La activista Ali dijo que esta gira resultará particularmente especial para los hijos de la pareja, Elijah y John.

“Cada gira es increíble y pasaron cinco años desde la última, así que todos nuestros niños han crecido en ese tiempo y ellos entienden mucho más,” dijo.

“Para los chicos en particular, va a ser fantástico, les dejará una fuerte impresión.”

“Los muchachos [U2] adoran lo que hacen, son los mejores en eso y no puedo cansarme de esos conciertos.”

“Quizá otras personas puedan, pero ellos dan el ciento por ciento en esos conciertos y siempre son un espectáculo.”

Fuente: EVOKE.ie