Daniel Lanois habló sobre la actualidad de U2

El exproductor y amigo de la banda, Daniel Lanois, ha ofrecido declaraciones al medio canadiense The Vancouver Sun, donde se refirió a la actualidad de U2 y sobre el acuerdo con Apple y iTunes.

“U2 está obviamente acelerando las cosas para salir de gira. Creo que ellos son increíbles en vivo, ellos elevan tu espíritu y te llevan a un viaje,” dijo Daniel Lanois durante una entrevista con The Vancouver Sun. “No trabajé en Songs Of Innocence y parte de mi quiso llamarles y decirles, ‘No hagan un disco.’ Solo díganle a sus fans, ‘Estamos trabajando en alguna música nueva y vamos a salir a tocarla en vivo.’ Eso podría haber sido la cosa más rebelde para hacer.”

“Es cada vez más difícil hacer un disco y ser alguien que marque el camino. Se que ellos tienen un enorme apetito de hacer cosas especiales, y es por eso que pasaron tanto tiempo como lo hicieron (haciendo el disco).”

“En lo que respecta a la campaña con Apple y el lanzamiento: Me tiene sin cuidado, para ser honesto contigo. Es irrelevante para mí si aparece o no en los teléfonos de la gente. El polvo se ha asentado en eso. Si funcionó a favor o en contra de ellos, les tocará a ellos determinarlo.”