La Sra. Osbourne aprendió que no todos son de su misma condición

La esposa de Ozzy no quiere que sus palabras contra la banda sean tomadas en forma personal.

Cuando en septiembre pasado U2 fue el blanco de muchas críticas por la publicación gratuita de su disco Songs Of Innocence para los 500 millones de usuarios de iTunes, una de las personalidades que más fuerte atacó a la banda fue Sharon Osbourne. La esposa y manager del legendario Ozzy lanzó duras frases a través de su cuenta de Twitter: "U2, Uds son magnates de negocios, ya no son músicos. No sorprende que tengan que regalar su mediocre música ya que nadie la quiere comprar". La serie de frases cargadas de resentimiento en la mencionada red social se completaron con: "Chicos, nada es gratis, ¿cuánto ganan Uds? PD: otro tema, Uds son solamente un puñado de groupies políticas de mediana edad... ¿De qué culo político los vamos a tener que sacar hoy? ¿O están en la primera fila de otro fatal desfile de moda...?". Si estas palabras suenan fuertes, el último mensaje que posteó Osbourne es el más claro y contundente: "Jimmy Iovine, iTunes, U2, son todos unos megalómanos. ¡Váyanse a la mierda!".

Sin embargo, según contó la propia Osbourne en el programa "The Talk" - en el cual es panelista y donde también despotricó contra la movida de marketing del grupo irlandés - un encuentro inesperado con los artistas parece haberle cambiado la perspectiva. "Me agarraron difamando a tanta gente, tanta gente. Una de esas ocasiones fue muy humillante y ocurrió en este programa. Difamé a U2 por regalar su disco a través de Apple. Y no fue algo personal, fue un tema de negocios y lo que yo sentía en términos del negocio, pero fui muy feroz con mis comentarios. Y dos semanas después, mientras estábamos en Inglaterra en los MTV Awards porque Ozzy recibía un premio, mientras íbamos al escenario por un túnel debajo del escenario - muy angosto - caminando en nuestra dirección estaba U2, los cuatro integrantes. Yo pensé: Ay, no, ahora me destrozan. Pero fueron muy encantadores. Me abrazaron y me dieron un beso. Lo abrazaron a Ozzy. Y cuando Ozzy terminó su participación en el programa, volvió al camarín y se encontró con una carta que le habían escrito y firmado todos. ¡Qué estilo!".

Osbourne manifestó lo mal que se sintió al verse en tamaña situación: "Me sentí terrible. Pero traté de explicarles No es personal. Son negocios nada más. No les deseo ningún mal. Uds son todas buenas personas. Pero este es el fin del negocio. Pero es difícil". Sus compañeras de televisión no pudieron contener la risa y le recordaron las lapidarias palabras vertidas sobre la banda el año pasado. "Creo que le dije a Bono: Estás curando el hambre de África con una valija Louis Vuitton", en referencia al aviso que el músico protagonizó para la renombrada marca francesa.

Fuente: PaulEsTodo.com