U2 anuncia los paquetes de regalos para suscripción y renovación a U2.com

U2.com acaba de publicar los paquetes de regalos para los nuevos suscriptores y aquellos que renueven su membresía anual al sitio. En el anuncio se especifica cuatro opciones:

Suscripción Anual - Disco en Vivo: Ítems 1, 3 y 4 (ver más abajo por detalles), Costo: U$S 50.
Suscripción Anual - North Side Story: Ítems 2, 3 y 4 (ver más abajo por detalles), Costo: U$S 50.
Suscripción Premium - Disco en Vivo + North Side Story: Ítems 1, 2, 3 y 4 (ver más abajo por detalles), Costo: U$S 85.
Membresía gratuita: Actualizaciones regulares de U2.com y acceso a Zootopia.

Los precios anteriores corresponden para una nueva suscripción, para el caso de renovación de membresía los costos son los anteriores menos 10 dólares.

El detalle anunciado hoy de los regalos es el siguiente:

  1. SHOW CLÁSICO EN VIVO DE 1980. EN VINILO Y DESCARGA DIGITAL.
    Un set raro en vivo de 1980, ahora digitalmente remasterizado y presentado en un disco doble de 10” en una portada desplegable.
    Grabado en un pequeño recinto con solo unos cientos de asistentes, este raro set en vivo viene de un periodo cuando la banda tocaba las primeras canciones como “The Electric Co”, “I Will Follow” y “Out of Control” en la ruta a través de Irlanda y Reino Unido.
    El ideal compañero para North Side Story, el relato definitivo del surgimiento de la banda desde Out Of Control a Under A Blood Red Sky, esta edición limitada esta solo disponible para los suscriptores de U2.com.
    Producido en vinilo, fiel al original vintage del show, también estará disponible todo el set para descarga digital.
    El diseño de arte, título y listado de temas será anunciado próximamente. La entrega física se espera que sea para la primavera de 2015 del hemisferio norte (nuestro otoño). Algunas de las canciones estarán disponible para descarga con anticipación.

  2. NORTH SIDE STORY
    Especialmente comisionado al equipo editorial de la revista irlandesa Hot Press, este libro ofrece el recorrido de los primeros días de U2 en Dublín: 274 páginas de fotos raras, entrevistas originales, diarios, cartas y perfiles además de docenas de entrevistas nuevas que traen la historia al día de hoy.
    Completado con un hermoso poster, “Wandering In U2's Dublin”, trazando la conexión de U2 a su ciudad natal de más de 35 años.

  3. CONTENIDO ESPECIAL DE U2.COM
    Además de ofrecer primeramente la música nueva y acceso a descargas especiales, el sitio dedicado a los suscriptores contiene: canciones de U2 de cada disco en streaming todo el tiempo; videos únicos en el escenario, fuera del escenario y en el backstage; entrevistas con miembros de la banda y colaboradores; copias digitales de la revista Propaganda y diarios de gira; miles de páginas de noticias archivadas más acceso pleno a la comunidad de fan Zootopia. También ofrece material exclusivo durante la suscripción anual: en 2013/14, por ejemplo, los suscriptores pudieron descargar “Ordinary Love”, la canción que la banda escribió para la película Mandela: Long Walk To Freedom.

  4. ACCESO A LA PREVENTA DE TICKETS DE U2.COM
    Cuando la banda anuncie que salen de gira, los sucriptores de U2.com accederá a la preventa de tickets. Como un suscriptor se puede tener acceso a un descuento del 25% en la primera compra en la tienda oficial del grupo, obtener una dirección de correo electrónico dedicada (“tunombre@U2.com”) y entrar en exclusivas competencias que pueden incluir la oportunidad de ver a la banda en presentaciones más íntimas tales como en estudios radiales y televisión.