Jimmy Kimmel bromea con las disculpas de Bono acerca del lanzamiento gratuito de “Songs Of Innocence”

“Lo que he aprendido de observar esta indignación es que aparentemente nosotros solo queremos música gratis si es ilegal,” concluye Kimmel.

El martes, Bono se disculpó a través de un video publicado en la página oficial de Facebook de U2, por entregar el último disco de la banda Songs Of Innocence de forma gratuita a todos aquellos con cuentas en iTunes, agregándose automáticamente a sus playlists de iCloud. Jimmy Kimmel deseó que hubiera dado una respuesta diferente.

Kimmel pasó el video de disculpa en su show “Jimmy Kimmel Live” del miércoles por la noche, pero luego se preguntó por qué la gente se pusó tan loca al obtener un disco gratuito de una de las bandas más grandes del mundo, que ni siquiera les ocuparía algún espacio en sus discos duro, ya que estaba cargado en la nube.

“Lo que he aprendido de observar esta indignación es que aparentemente nosotros solo queremos música gratis si es ilegal,” reveló. “No queremos que nos lo den. Queremos tomarlo.”

Llegó a la conclusión que deberíamos estar indignados con Papá Noel solo por darnos regalos cada Navidad, y también editó la disculpa de Bono para que sea más breve y dulce.

En vez de disculparse y explicar el razonamiento detrás de la decisión de entregar el disco gratuitamente, Bono ahora simplemente dice, “Váyanse a la mierda”.

Fuente: TheWrap.com