Daniel Lanois no puede esperar por escuchar el nuevo disco de U2

Al igual que la legión de fans de U2, Daniel Lanois también está esperando el lanzamiento del largamente demorado 13er disco de estudio de la banda.

Pero el productor y siete veces ganador del Grammy, que no está con el grupo en esta oportunidad, dice que la gente puede esperar una grabación de primera categoría (aparentemente producida por Danger Mouse) cuando por fin vea la luz del día.

Bono me hizo escuchar la nueva grabación hace un año atrás, y escuché algunas cosas increíbles entonces,” le contó Lanois a la Agencia QMI. “Solo puedo imaginar lo que ellos han hecho entre entonces y ahora. No puedo esperar por escucharlo por mi mismo.

El disco, hasta ahora sin título, fue originalmente programado para ser lanzado en abril, antes que empezara el verano norteamericano. De acuerdo al Irish Times, hay rumores que las nuevas canciones podrían salir en septiembre u octubre.

Lanois sugiere que hay una gran razón para la lentitud del grupo: “Ellos son personas muy inteligentes con grandes expectativas de sí mismos, y probablemente han llegado a un lugar que es sorprendente y poderoso.

Él admite que está feliz de no estar lidiando con ellos en el estudio.

Me alegro no hacer el disco esta vez porque no creo que hubiera sobrevivido,” comentó riendo. “Y ellos tampoco hubieran sobrevivido.

Fuente: Canoe.ca