Subastan equipos y objetos de U2 para recaudar fondos para Music Rising

Algunos equipos y objetos de interés de la banda se han puesto a disposición de una subasta que se llevará a cabo el próximo fin de semana, con el fin de recaudar fondos para Music Rising.

Los equipos de bajo de escenario que Adam utilizó en el 360º Tour, donados por Aguilar Bass (y autografiados por el propio Adam), se encuentran entre los elementos a subastar, junto con un MTV Award de “With Or Without You”, un disco de platino por “The Joshua Tree” y una guitarra firmada por Bono.

El equipamiento de Adam, donado por Aguilar Bass, incluyen dos amplificadores DB 750 (que están autografiados por Adam), dos gabinetes DB 410 y dos DB 750. Estos equipos serán subastados separadamente, y no como un solo conjunto.

La subasta, denominada “Music Icons, Legends and Rebels” tendrá lugar el próximo 17 de mayo e incluye elementos de Los Beatles, los Stones y Michael Jackson, como así también de U2. Los detalles de los ítems relacionados con U2 se pueden consultar en las páginas 220, 221 y 223 del catálogo online.

Fuente: U2.com