U2 “está grabando” el disco nuevo en los famosos estudios de Crouch End, Londres

Abundan los rumores acerca de que la famosa banda de rock U2 ha llegado a Crouch End, norte de Londres, para grabar su disco nuevo en los icónicos Church Studios.

Se cree que la banda de Dublín está grabando en el estudio de Crouch Hill, que quedó al mando del productor británico Paul Epwoth en octubre pasado.

Se comenta que el cuarteto está trabajando con Epworth, el coautor del tema ganador del Oscar de Adele, en su 13er disco de estudio, programado para salir a finales de este año.

Bono, The Edge y Larry Mullen Jr han sido vistos cenando en Spiazzo en The Broadway a lo largo de las recientes semanas.

De acuerdo al personal del establecimiento, que no pudieron resistirse a pedirle a las estrellas que posaran para una foto, ellos se han estado deleitando con filetes, pizzas, pastas y disfrutando de “mucho vino”.

El gerente, Marcel Ritelli, dijo que los miembros de la banda han estado causando bastante revuelo, y agregó: “Ha sido agradable y placentero tenerlos aquí.”

El año pasado se temió que los Church Studios se convirtieran en departamentos después que su anterior dueño, el cantante y compositor David Gray, obtuviera el permiso para convertir el edificio en cinco apartamentos de lujo.

Pero Paul Epworth, que también ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Florence and the Machine y Plan B, frenó estos planes haciendo una oferta sobre la capilla convertida.

Actualmente se encuentra en una remoledación para que sea un “negocio comercial viable”.