U2.com invita a suscriptores a ser parte de las grabaciones de The Tonight Show en New York

El próximo lunes 17 de febrero Jimmy Fallon hará su debut al frente de The Tonight Show reemplazando a Jay Leno, que estuvo al frente del programa durante más de dos décadas, y el primer invitado musical del show será, tal como ya se ha anunciado, U2.

En el día de hoy U2.com ha empezado a enviar e-mails a suscriptores con el siguiente texto:


Si te encuentras disponible y puedes estar en New York este domingo (entre las 4PM y 7PM) o el lunes (en el mismo horario), junto a un amigo podrás ser un invitado de U2.com para una actuación especial de U2.

Así que si estas dispuesto a abrigarte y a enfrentar el clima por este evento único, por favor responde usando este formulario indicando en qué noche te gustaría ir y si llevarás contigo a un amigo. Por favor incluye tus detalles de suscripción.

DEBES RESPONDER ANTES DE LAS 5PM DEL VIERNES.

Tenemos un número limitado de lugares disponibles y estos serán elegidos de forma aleatoria entre todos los que respondan.

Si tu nombre es seleccionado recibirás un e-mail, el mismo viernes, con instrucciones de dónde deberás estar y cuando. Y el domingo o lunes, tu y tu invitado podrán ver a la banda tocando en vivo.

Los mejores deseos.
El equipo de U2.com


Así que, como queda claro, U2 estará tocando en New York para The Tonight Show, pero, ¿Por qué en dos días? ¿Qué van a grabar? ¿Grabaran el show individual y un minishow que se transmitirá en un especial o vía un webisodio? ¿O solo sketchs? Aun no se conocen respuestas para esas preguntas, así que a estar atentos por novedades...