La estrella del musical Spider-Man estuvo con U2 en el estudio de grabación

Reeve Carney, la principal figrua original de "Spider-Man: Turn Off The Dark", se reunió con Bono en Dublín la semana pasada.

Actualmente filmando la nueva serie de Showtime, “Penny Dreadful” (también protagonizada por Josh Hartnett y Timothy Dalton), en Irlanda, el músico y actor Reeve Carney se volvió a reunir con Bono la semana pasada, mientras su banda continua trabajando en su muy esperado disco nuevo.

Hablando con Craig Fitzpatrick de Hot Press en el Clarence Penthouse, Carney dijo:

“Tuve la oportunidad de pasar un rato con él en el estudio la otra noche. Viéndolos trabajar, '¿cómo es que estos tipos aun siguen tan hambrientos por esto?' Eso es lo loco para mí. Es realmente inspirador ver a estos tipos que han tenido tanto éxito ser así. ¡No estoy seguro de tener esa energía ahora!”

Carney estaba al tanto del “increíble” material que probablemente acabe siendo el sucesor del “No Line On The Horizon” de 2009. “Estoy realmente entusiasmado por ello,” dijo.

Previamente había tuiteado lo siguiente:



¡Experimenté el equivalente al día de hoy de pasar el rato con los Beatles toda la noche, viéndolos trabajar! Increíble. Historia para los nietos.


Carney logró la atención del mundo interpretando el papel de Peter Parker en el enorme musical de Bono y Edge, “Spider-Man: Turn Off The Dark” ,y actuando con el dúo en el final de temporada de American Idol.

Cuenta que él y el líder de U2 se vieron unidos por ser “grandes fanáticos de los Beatles” y que incluso obtuvo alguno de los famosos consejos de Bono:

“Dijo que, cuando estés negociando con compañías discográficas y todas esas personas, realmente tienes que tener canciones que sean a prueba de balas. No importa si es un hit, a menos que todos piensen que es un hit en el sello.”

Bono estuvo entusiasmado con él: “Reeve era todo lo que podíamos esperar: una increíble voz y una presencia verdaderamente carismática.”