Joe Pugliese: El encargado de fotografiar a U2 para The Hollywood Reporter

Pugliese estuvo con U2 en los Sunbeam Studios de Londres para una sesión fotográfica para The Hollywood Reporter. Para las fotos grupales comenta, “dejé que la banda sea la banda, y fue realmente genial. Bono mantuvo su alta energía y la banda encajó de una manera asombrosa. Ellos tienen tanto conocimiento entre ellos mismos.” Los retratos individuales involucraron una luz más escultural. “Quise hacer estudios de sus rostros y pensé sobre la manera en que las imágenes se emparejen juntas,” explicó. “The Edge, Adam, Larry, son reconocibles por sí mismos, y a mi me terminaron gustando las individuales más que las grupales.

Él lo llama un regalo el poder unirse a la camarilla de aquellos que han capturado a músicos, que incluye a algunos de sus fotógrafos favoritos. “Es difícil no tener un marco de referencia inherente. Considero que el trabajo de Anton Corbijn con U2 es la más fuerte relación fotográfica con una banda que existe, realmente es tan icónico que no puedes esperar reinventar la rueda,” remarca Pugliese. “Parte de la razón por la que me incliné a hacer las individuales fue porque ese es mi acercamiento personal, quería hacerlo sobre los rasgos y mi luz, y la reacción que recibí de los muchachos se sintió bien.

Fuente: BA-Reps.com