U2 ofreció un miniconcierto sorpresa en la 3º gala anual de beneficencia Help Haiti Home de Sean Penn

Mientras muchas estrellas están desbordadas por regalos y fiestas en el fin de semana de los Globos de Oro, unos pocos usaron su privilegio para ayudar a la gente de Haití, y fueron recompensados con una actuación íntima de U2.

Bette Midler, Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Piers Morgan, Chelsea Handler, Sarah Silverman, Idris Elba y Kathryn Bigelow, se encontraban entre los invitados en la tercera gala anual de beneficencia Help Haiti Home de Sean Penn, realizada en la noche de este sábado en Beverly Hills, y en la que se recaudó cerca de 6 millones de dólares para la organización benéfica J/P HRO.

La J/P HRO ha estado trabajando desde el terremoto de 2010 proveyendo de atención de emergencia, y refugio y educación sostenible para la gente de Haití. Pero Penn dice que espera que su organización esté obsoleta dentro de 10 años.

U2 interpretó tres canciones, “I Will Follow”, “Desire” y “Vertigo”, luego de un apresentación en formato acústico de Bono y Edge junto a la cantante haitiana Anaelle Jean-Pierre. Esta noche la banda estará presente en la gala de premiación de los Globos de Oro.

En el siguiente video puedes ver un compilado de los videos que han sido publicados en Instagram, donde podemos apreciar fragmentos de la actuación, primeramente, de Bono y Edge junto Anaelle Jean-Pierre y luego de la banda en completo.