“Invisible” se podrá descargar gratuitamente el 2 de febrero

La banda ha entregado una nueva canción, “Invisible”, a (RED) para una descarga gratuita a través de iTunes la próxima semana, solo por 24 horas.

La canción, producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst, pone en marcha una asociación entre (RED) y la corporación Bank of America para la lucha contra el SIDA.

Cada vez que la canción sea descargada, en cualquier parte del mundo, una donación de 1 dólar será realizada a (RED) por Bank of America, hasta un total de dos millones de dólares. Todo lo recaudado será destinado al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

“Invisible” estará disponible en iTunes por 24 horas el próximo 2 de febrero, el “Domingo de Súper Bowl”. Un comercial durante el mega evento tendrá a la banda interpretando la canción, a partir de un video realizado por el director Mark Romanek.

Desde que Bono y Bobby Shriver fundaron (RED) en 2006, para participar en la lucha contra el SIDA, se generó más de 240 millones de dólares para el Fondo Mundial. (RED) y sus asociados, desde Bank of America a Starbucks, Apple, y otros, están trabajando para poner fin a la transmisión madre-a-hijo del mortal virus del VIH en 2015, en línea con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.

Fuente: U2.com