¡Bono y Edge visitaron la exhibición de U2 en Little Museum pero nadie se dio cuenta!

Las estrellas de rock suelen entrar con un estallido. Pero cuando Bono y The Edge decidieron visitar la exhibición de The Little Museum de Dublín sobre la historia de U2, se presentaron sin previo aviso, ¡y no los reconocieron!

Bono y The Edge, posiblemente dos de los más famosos irlandeses vivos hoy en día, se abrieron paso por el tercer piso del museo para visitar la exhibición que celebra el éxito de la banda a los largo de las últimas cuatro décadas.

La exhibición ha atraído a multitudes a The Little Museum, y se piensa que las estrellas pueden que hayan sido confundidos particularmente por los ansiosos fans.

Bono y The Edge visitaron al museo en las Navidades, pero fue solo en la semana pasada que sus autógrafos fueron descubiertos en nuestro libro de visitas. Las firmas fueron autenticadas por el Profesor Scott Calhoun, un experto de la banda y uno de los curadores de nuestra exhibición.

“¡Impresionante!”, fue el veredicto de Bono sobre la exhibición, que contiene fotografías nunca antes vistas, un Trabant diseñado por Maser, muchas grabaciones raras y una estatua de tamaño natural de, eh, Bono.

De acuerdo al directo del museo, Trevor White, “Nos gustaría decir que todos estuvimos muy encantados de reconocer de la presencia de Bono y The Edge. La verdad es que no los reconocimos. Debieron haber venido en la mañana posterior a la fiesta de Navidad.”

“No fue la bienvenida que nos hubiera gustado darles,” dijo el curador del museo Simon O’Connor, “pero al menos a ellos les gustó la exposición.” U2: Hecho en Dublín, sigue abierto al público en The Little Museum de Dublín.