Algunos detalles sobre el comercial de “Invisible” del próximo Súper Bowl

Gracias al sitio AdAge.com nos hemos enterado de algunos detalles correspondientes al aviso por el cual se presentará “Invisible” en el próximo Súper Bowl XLVIII.

El comercial, encargado por Bank of America, se trata de uno de 60 segundos de duración que será televisado en la pausa entre el primero y segundo cuarto del partido que disputarán Denver Broncos y Seattle Seahawks, y presentará la alianza entre Bank of America, U2 y (RED), la organización cofundada por Bono que convoca a firmas a luchar contra enfermedades, particularmente VIH/SIDA.

El comercial tendrá a Bono y al resto de los U2 interpretando la nueva canción titulada “Invisible”, que estará disponible para descarga gratuita en iTunes durante el juego y en las siguientes 24 horas. Bank of America donará un dólar por cada una de las primeras 2 millones de descargas.

Las agencias publicitarias que estuvieron a cargo del comercial son Hill Holliday, en cuya cartera de clientes encontramos a Bank of America, y Mad Agency London, que dentro de su portfolio encontramos trabajos realizados para Edun, la marca de ropa creada por Bono y su esposa Ali Hewson.

El Súper Bowl XLVIII será transmitido en Latinoamérica por la cadena FOX Sports, y es de esperar que no podamos ver en dicha transmisión los comerciales que se pasen en la televisión norteamericana, pero seguramente tendremos la oportunidad de verlo minutos después en Youtube.