Bono y Edge participaron en la exitosa "Jony and Marc's (RED) Auction"

Anoche se llevó a cabo en Sotheby's Nueva York la subasta denominada "Jony and Marc's (RED) Auction" con la presencia de Bono y Edge.

El evento recaudó la impresionante suma cercana a los 13 millones de dólares, que de acuerdo a la información existente había sido duplicado por la donación realizada por Bill Gates. Todo este dinero que será destinado al Fondo Global para la lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en África.

Pero no todo fue se circunscribió la subasta, también hubo música. Previo al evento Bono se unió a Angelique Kidjo, Nile Rodgers y a su banda Chic, para interpretar el exitoso "Get Lucky" de Daft Punk.

Luego durante la propia subasta Bono junto a Chris Martin de Colplay al piano, interpretaron "Perfect Day" de Lour Reed y "Beautiful Day" de U2.

Y luego del evento, en el After Party, Bono y Edge compartieron el escenario nuevamente con Angelique Kidjo, Nile Rodgers y a su banda Chic para otra vez "Get Lucky" de Daft Punk, "Good Times" de Chic y "Let's Dance" de Bowie.