"Ordinary Love" el nuevo tema de U2 que estrena hoy para "Mandela: Long Walk to Freedom"

U2 ha escrito y grabado una nueva canción para la película Mandela: Long Walk to Freedom de Weinstein Company. "Ordinary Love" se estrenará en un nuevo trailer de la película esta noche en Yahoo! y en otros medios. El trailer también se verá antes de la proyección de 12 Years A Slave, que debutará en Estados Unidos a través de Fox. Mandela, por supuesto, estuvo 27 años en prisión.

Tanto Bono como el resto de los U2 han sido durante mucho tiempo partidarios y amigos de Mandela. Esto también le da a la película una potencial nominación a "Mejor Canción". No es la primera vez que U2 hace equipo con Harvey Weinstein. Ellos grabaron la canción principal de la película Gangs of New York unos años atrás. U2 recibió una nominación para el Oscar en 2001 por "The Hands That Built America".

Mandela: Long Walk to Freedom es dirigida por Justin Chadwick, con actuaciones estelares de Idris Elba y Noemie Harris encaminadas para el Oscar. La película se ganó los aplausos en el Festival de Cine de Toronto y su lanzamiento está programado para las vacaciones.