Bono participó de un alocado especial de TV de Arcade Fire

Al cierre del episodio estreno de la nueva temporada de Saturday Nigth Live, Tina Fey, la presentadora invitada de esta semana, ofreció la clásica despedida para cada uno de los invitados, pero lo hizo con un mensaje críptico, revelando que la NBC iba a pasar un show luego con el invitado musical de la semana, Arcade Fire. "Las cosas se van a poner extrañas," prometió.

Y no estuvo equivocada. Luego de finalizado el programa regular de Saturday Nigth Live, el cantante y líder de la banda Win Butler lideró un grupo extraño de personajes disfrazados a través de Studio 8H, a través de una escalinata y dentro de un paisaje de ensueño la banda actuó por treinta minutos.

El show tuvo cabezas gigantes de papel maché, versiones alternativas de la banda y cameos de celebridades. ¡Sí, cameos de celebridades! En los primeros treinta segundos, Butler pasó por al lado de James Franco que estaba hablando por un teléfono público. Luego de eso, Ben Stiller y Bono se revelaron de debajo de dos cabezas gigantes, Michael Cera fue un camarero que odiaba a Arcade Fire (que solo hablaba en español), Bill Hader y Zach Galifianakis hicieron de ellos mismos (solo que eran astronautas) y Rainn Wilson sufrió el abuso como un roadie dedicado.

La música fue de ensueño, la experiencia fue una locura. ¡A quien se la haya ocurrido esta cosa se le debería hacer una prueba de drogas!

Fuente: ZAP2it.com