Nuevo disco antes de fin de año y la gira en 2014 pasaría por Niza

En un artículo publicado esta mañana en el periódico Nice Matin, se hace mención al final de la grabación del nuevo disco y próxima gira de U2.

Durante varios días y semanas el grupo, y en especial Bono, fueron vistos en Eze, Mónaco o Niza. Parece, a pesar de todo, que el trabajo continúa, y al menos, Bono y Edge se han visto durante esta estadía en el sur de Francia (¿para trabajar en la casa de Bono?), tal como se desprende de la foto publicada en el día de ayer por el artista JR (que participó en el filmación de "Sunday Bloody Sunday" en la azotea de los estudios Electric Lady de la ciudad de Nueva York en mayo pasado).

Por su parte, en el artículo publicado por Nice Matin se menciona lo siguiente:

"Sin revelar ningún secreto, U2 ha elegido a Niza para dar un concierto de su próxima gira en el verano de 2014. En Eze, tanto vecinos como comerciantes lo dicen alegremente, 'Sí, él nos dijo que el disco nuevo saldrá antes de fin de año y que en marzo saldrán de gira: primero en París Bercy, y luego en Niza, en el nuevo estadio Allianz Riviera', contó un vecino."

Según parece, Bono otra vez habría prometido el nuevo disco para fin de este año, tal como lo han ido anunciado los demás miembros de la banda, pero por el momento nada se sabe sobre fechas de lanzamientos.

El cantante, también, habría comentado las intenciones de la banda de actuar en Francia el próximo verano europeo, primero en París Bercy y luego en el Allianz Riviera de Niza, sin embargo, es difícil que los irlandeses se presenten en Paris Bercy puesto que dicho lugar tiene programado una serie de refacciones para todo el 2014. Por otro lado, ha sido el mismísimo alcalde de Niza el que ha puesto un gran énfasis sobre que U2 serán los primeros en actuar en el nuevo estadio en su "configuración rock".

¿Será la próxima gira una mezcla de conciertos en arenas y estadios abiertos? Solo rumores…