U2 se encuentra en Nueva York y desde allí nos llega información

En estos días, y a través de la red social Twitter, nos hemos ido enterado de algunas actividades de la banda.

Sabemos que los cuatro U2 se encuentran en la ciudad de Nueva York, que ayer mismo grabaron el video de "This Is" para el concierto "A Night For Christy" en los estudios Electric Lady y que continúan trabajando en el nuevo disco, incluso hoy fueron vistos en los estudios neoyorquinos.

También sabemos que Steve Lillywhite tuvo la oportunidad de escuchar material nuevo de la banda hace unos días y que anoche cenó con Adam Clayton en la Gran Manzana.

Y en esta cena es donde, aparentemente, Adrienne Wenner, escritora, fotógrafa conceptual, guitarrista y profunda admiradora de Edge, fue donde también estuvo presente y que no solo pudo conversar con Dallas Schoo, técnico de Edge, sino que también pudo escuchar canciones del nuevo disco de U2.

A continuación puedes leer la seguidilla de tuits de Adrienne ofreciéndonos sus interesantes impresiones sobre su experiencia:

En otro tuit le recuerdan a Adrienne que con "No Line On The Horizon" también se había dicho que tenía grandes canciones [para mí sí pero comercialmente el disco no alcanzó las expectativas], a lo que Adrienne contesta que "No es en absoluto como NLOTH. Es algo muy poderoso. De hecho, me impresionó."

Cada día estamos más cerca de escuchar el nuevo material de U2, pero todavía tenemos que seguir esperando…