Amir Hossein Jahanshahi agradece a U2 por su apoyo al pueblo iraní

"U2: Un mensaje para el pueblo iraní"

En un mensaje enviado a Bono, Amir Hossein Jahanshahi, fundador de Green Wave, expresó su reconocimiento y gratitud por el continuo apoyo que Bono y su grupo han dado a la lucha de la nación iraní por la liberación de su país.

Este mensaje fue enviado a raíz del lanzamiento de un nuevo video musical de U2, que ahora se encuentra disponible para el público iraní vía las cuentas de Facebook, Twitter y de Youtube de Amir Hossein Jahanshahi. En su mensaje a Bono, Jahanshahi dice:

"Mientras expreso mi agradecimiento a usted como un gran artista internacional que siempre ha sido un bastión de apoyo por las causas de la lucha de la gente y a los movimientos de libertad de todas partes, estoy seguro que su apoyo moral por la nación iraní servirá como un importante impulso para potenciar aun más sus esfuerzos para el establecimiento de un orden civilizado en línea con las aspiraciones de todos los iraníes. Su apoyo viene en el momento en que los iraníes más que nunca están necesitados de acompañamiento y solidaridad internacional para prepararse para confrontar el regimen dictatorial imperante en nuestro país actualmente. Bono y U2 han demostrado una vez más su apoyo y solidaridad con el amor por la libertad del pueblo de Irán y por la búsqueda regional por el cambio democrático."