Larry se convierte oficialmente en una estrella de cine

Fue una noche de nervios y emoción para Larry Mullen Jr mientras se convertía oficialmente en una estrella de cine.

La alfombra roja estaba desplegada anoche en el Irish Film Institute para el estreno de "Man On The Train", que tiene al músico en su debut actoral.

Una multitud de caras bien conocidas fueron a apoyar a Mullen, incluyendo a Ali Hewson y su compañero de banda, The Edge.

Mullen le contó a Irish Independent de su alegría de compartir esta experiencia con su familia y amigos.

"Estoy encantado de ver finalmente la película en Irlanda, han sido dos años de espera," dijo. "Solo estoy muy emocionado de verla, por todos aquí que la verán y por todos los que están aquí conmigo."

Mullen posó para las cámaras antes de la proyección con su compañera de 30 años, Ann Acheson, una productora asociadas en la película, la coestrella Kate O'Toole (hija del actor Peter O'Toole) y la directora de la película Mary McGuckian.

Ali Hewson dijo que no podía esperar por ver a Mullen en acción, y agregó: "Estoy muy emocionada por él."

La esposa de Bono, que actualmente se encuentra fuera de Irlanda, estuvo acompañada por Guggi y Gavin Friday, que describieron a Mullen como "un profesional que sobresale en todo lo que hace."

The Edge dijo: "Es realmente encantador apoyar a mi compañero."

Entre los asistentes también estaban Harry Crosby, John Rocha y su esposa Odette, Patrick McCabe guionista de "The Butcher Boy" y el cantante Shane MacGowan.