Bono sería parte de un concierto a beneficio de Haití organizado por Sean Penn

NYDailyNews.com informa, a través de su sección Confidenti@l, que el actor ganador del Oscar y defensor de los derechos humanos Sean Penn, está organizando un concierto repleto de estrellas a beneficio de Haití el próximo enero, cuando se cumplan tres años del terremoto que devastó al país centroamericano. El concierto se llevará a cabo frente a las ruinas del Palacio Nacional en Puerto Príncipe.

"Hasta ahora, están seguros Bono y Paul McCartney," en espera de sus agendas, la fuente de la información agrega, "que hay muchos artistas más para confirmar."

Penn espera también atraer a un número de grandes nombres para el concierto, que será para recaudar fondos a través de la organización del actor "J/P Haitian Relief Organization".

"Él está en serias conversaciones con Rihanna, Jay-Z y Beyoncé, como así también con Eminem y 50 Cent," dice la fuente. "Sean quiere que esto sea enorme y que se recaude mucho dinero, con patrocinadores con los que está trabajando realmente muy duro."

El actor de "Milk" sabe cómo poner su dinero donde su boca está: En una cena de gala que organizó con Giorgio Armani en el Festival de Cannes en mayo pasado recaudó más de 2 millones de dólares para la ayuda a Haití.