"From The Ground Up", el libro de fotos del U2360º Tour, será parte del regalo de suscripción para 2012/13

"From The Ground Up", el libro de fotos oficial del U2360º Tour, está listo para ser publicado en apenas un par de meses.

Este hermoso libro, de tapa dura y que contiene fotografías de Ralph Larmann y textos de Dylan Jones, será publicado en octubre, pero si eres un suscriptor pago de U2.com, aun no lo reserves…

El sitio oficial de U2 ha anunciado hoy que se estará publicando una edición especial de "From The Ground Up" solo para los suscriptores de U2.com.

Esta edición, que tendrá los mismos textos y fotografías que el que será publicado en octubre, vendrá con un extra, incluirá más canciones registradas en vivo durante el U2360º Tour.

Ningún otro regalo de U2.com ha sido recibido con tanta aceptación como el actual "U22", así que para la suscripción 2012/13, el sitio oficial, nos dará la oportunidad de hacernos de aun más canciones en vivo de la gira más extraordinaria de los últimos tiempos. Todo esto será parte de los diferentes elementos que tendrá la nueva suscripción que serán anunciados en octubre.

Fuente: U2.com