El libro de fotos del 360º Tour ya tiene fechas de lanzamientos

Ya se conoce la fecha de lanzamiento del libro de fotos del U2 360º Tour.

La edición alemana del libro saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre de acuerdo a la tienda virtual alemana Amazon.de bajo el título "Um Die Welt In 760 Tagen", cuya traducción es "La vuelta al mundo en 760 días".

La edición en idioma inglés tiene fecha de lanzamiento para el próximo 27 de noviembre, de acuerdo al sitio RandomHouse.ca. Para esta edición el título del libro será "From the Ground Up", cuya traducción podría ser: "Desde el principio".

Este libro de fotos es la historia oficial desde adentro de la más grande gira de rock de todos los tiempos, con exclusivas contribuciones de la banda, del manager Paul McGuiness, del renombrado mundialmente diseñador Willie Williams (que también diseñara espectáculos para George Michael, Lady Gaga, Madonna, Rolling Stones y muchos más) y una exclusiva serie de fotos del fotógrafo Ralf Larmann. El libro contiene textos escritos por Dylan Jones, editor de la revista GQ, quien ha tenido acceso total, incluyendo el detrás de escena de Glastonbury 2011.