Preparan la alfombra roja para estrenar la película de Larry Mullen en Dublín

U2 van a ser los invitados especiales en el estreno irlandés del debut en la pantalla grande de Larry Mullen a finales de este año.

Esto es de acuerdo a Harry Crosbie, que será el anfitrión del mayor evento de alfombra roja en su nuevo y vanguardista cine Odeon en el The Point Village de Dublín.

"La alfombra roja, el humo y las luces seguidoras brillarán en todos los edificios. Larry me ha hecho muchos favores a través de los años así que estoy feliz de hacer esto por él," declaró Harry Crosbie la semana pasada.

En la remake del drama de Patrice Leconte de 2002, Man On The Train, el baterista toma el rol de un sombrío matón en la película, previamente interpretado por la estrella francesa Johnny Hallyday, que arriba a un pequeño pueblo, y comienza a envidiar la vida de un viejo profesor con quien se hace amigo.

Crosbie espera una visita de Larry en cualquier momento para definir una fecha para la proyección de gala.

Mientras tanto, los U2 están trabajando en su nuevo disco entre su estudio, al lado de la casa de Crosbie en los muelles de Dublín, y sus casas.

Se espera que el aftershow sea en Cafe H, el restaurante aledaño propiedad de la esposa de Crosbie, que ha prosperado al lado de Bord Gais Theatre.