Bono y su familia de paseo por Perú

Luego de las informaciones que se empezaron a conocer en el día de ayer, Bono llegó hoy junto a su familia a la ciudad peruana de Cusco, donde tiene planeado visitar los sitios turísticos y la famosa ciudadela inca de Machu Picchu.


Más fotos en la galería de imágenes de U2News

En breves declaraciones, Bono dijo sentirse muy emocionado de estar en tierras peruanas.

"Gracias, muchas gracias amigos. Estoy aquí con mi familia para descubrir su hermoso país por primera vez. Estoy muy emocionado de estar aquí con mi familia, por lo que espero entiendan que no puedo saludar a todos", dijo el cantante.

Bono llegó al aeropuerto, con 15 maletas en un avión privado de una empresa peruana, y muy bien resguardado, ya que a su arribo lo esperaban decenas de fanáticos.

Por su parte el jefe del parque arqueológico de Machu Picchu, Fernando Astete, dijo a la Agencia Andina que tienen las reservas para que Paul David Hewson, Bono, “junto a su esposa y sus dos hijos visiten la ciudadela y Huayna Picchu este domingo”.

Recordó que las visitas al sitio arqueológico empiezan a las 06:00 horas, pero no se descarta autorizar que el ingreso sea más temprano como se hizo el año pasado con el líder de la mítica banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger.