Florence Welch: "Bono me ensenó cómo bailar con tacos altos"

Florence Welch de Florence And The Machine ha revelado que el líder de U2, Bono, le enseñó el arte de bailar con tacos altos.

Florence And The Machine teloneó a U2 varias veces durante su exitosa gira mundial 360º Tour y Welch le contó a RTE.ie que el líder también le confesó sobre su problemática presentación en Glastonbury.

Consultada sobre tocar con U2, Welch respondió: "Bono me dijo cómo bailar con tacos altos, y también me, contó sobre su actuación en Glastonbury, y cómo todo lo que podría salir mal salió mal, incluyendo la rotura de sus pantalones en el escenario. ¡Creo que se estaba lanzando y sus pantalones se rasgaron! Él me decía cómo tuvo que encontrar una nueva manera de actuar sin que implicara moverse."

Fuente: NME.com