La revista Q anuncia los detalles de "AHK-toong BAY-bi Covered"

Finalmente, y luego de muchas especulaciones y rumores, la revista británica Q ha anunciado todos los detalles del disco tributo a "Achtung Baby", titulado "AHK-toong BAY-bi Covered", y que acompañará de forma gratuita la edición de la revista del próximo 25 de octubre.

El detalle completo de los artistas que participan haciendo las canciones de "Achtung Baby", es el siguiente:

  1. Nine Inch Nails - Zoo Station
  2. U2 (Jacques Lu Cont Mix) - Even Better Than The Real Thing
  3. Damien Rice - One
  4. Patti Smith - Until The End Of The World
  5. Garbage - Who's Gonna Ride Your Wild Horses
  6. Depeche Mode - So Cruel
  7. Snow Patrol - Mysterious Ways
  8. The Fray - Trying To Throw Your Arms Around The World
  9. Gavin Friday - The Fly
  10. The Killers - Ultraviolet (Light My Way)
  11. Glasvegas - Acrobat
  12. Jack White - Love Is Blindness

El álbum, que será parte de la edición Q305, también contendrá un arte de tapa basado en los originales del "Achtung Baby".

"Siempre es la intención de Q de presentar una óptica única de la música. En un momento cuando los CDs gratuitos cuestan céntimos, creo fervientemente que 'AHK-toong BAY-bi Covered' establece un nuevo, y más alto, punto de referencia para el formato," dice acerca del álbum el editor en jefe de Q, Paul Rees.

"No solo en el sentido de que cada canción es una nueva grabación de alguno de los más grandes y más icónicos nombres en la música tales como Jack White, Nine Inch Nails y Patti Smith, sino que también que varias de ellas marcan el primer material nuevo que hemos escuchado de estos artistas en mucho tiempo, tales son los casos de The Killers, Damien Rice y Garbage. Esta es una manera enteramente apropiada de resaltar el 25º aniversario de la revista Q y el 20º de 'Achtung Baby,' uno de los discos fundamentales en nuestra vida."