En septiembre se estrena "From The Sky Down", el documental sobre "Achtung Baby"

Veinte años después de la realización de "Achtung Baby", el documental "From The Sky Down" del director Davis Guggenheim será estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo septiembre.

Guggenheim (director de "Waiting for Superman", "An Inconvenient Truth", "It Might Get Loud") reseña a este grandioso álbum con nuevas entrevistas, historias e imágenes inéditas de Berlín y Dublín. Hoy, un capítulo clave en su carrera, según palabras de Bono, "Achtung Baby" fue, "el sonido de cuatro hombres talando el 'Árbol de Joshua'."

"En el terreno de las bandas de rock, la implosión o la explosión es aparentemente inevitable," explica Guggenheim. "U2 ha desafiado la fuerza gravitacional hacia la destrucción, esta banda ha perdurado y prosperado. La película 'From The Sky Down' se hace la pregunta por qué."

El Festival Internacional de Cine de Toronto empieza el 8 de septiembre con el estreno mundial de la Gala de Presentación de "From the Sky Down," siendo la primera vez que el festival se inaugura con un documental.

Fuente: U2.com