U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - Noche de club en Anaheim

Sábado por la noche en Anaheim, espero que les guste nuestro gran show de rock," dijo Bono. "Ahora se que este es territorio de ángeles… y los milagros abundan, pero hay un truco mágico que quisiéramos intentar esta noche. Se lo llama 'Encoger este Estadio, Convertirlo en Club'."

Es un truco que la banda ha estado haciendo muchas veces y ellos lo forzaron nuevamente anoche, mezclando el setlist con algunas sorpresas.

"La cercanía no tiene que ver con la proximidad física, nos sentimos cerca de ustedes allá arriba en las gradas superiores, ¿pueden sentirnos?"

La ensordecedora respuesta de otro estadio completo sugirió que anoche todos estaban sintiendo la cercanía. Así "Real Thing" hizo despegar a todos y entonces esto:

"¿Están listos para algo de 'Krautrock' de 1990?"

Las segundas noches suelen ofrecer algo que nadie espera y nadie estaba esperando a "The Fly".

'It's no secret that the stars are falling from the sky
It's no secret that our world is in darkness tonight...'

Luego de esto el show estuvo en órbita, circundando al planeta con la nave espacial 360.

"Sábado por la noche, domingo por la mañana, ese es el tipo de banca que somos…" Y fue momento para darle las gracias a Lenny Kravitz, anoche fue su último show con la gira, y a su "fina y extraordinaria banda."

"Gracias al condado de Orange por la paciencia, algunos de ustedes eran dos años menores cuando compraron sus tickets para este show… Mucho puede suceder en ese tiempo, por ejemplo Adam… pueden ver que hay una vitalidad extra en su andar. Eso es porque Adam Clayton es un padre orgulloso. Larry. Una estrella de cine, tenía que pasar. Nuestro Lawrence actúa frente al grandioso y talentoso Donald Sutherland en la nueva película 'Man On A Train'. Y The Edge se convirtió en un granjero, en realidad justo ayer. Tenía un plan ligeramente diferente. Iba a construir un reactor nuclear, pero cambió a una granja eólica… en guitarras y todo lo demás, ¡The Edge!"

Anoche estuvieron muchos amigos especiales en el Angel Stadium. Quincy Jones fue uno de ellos y "Still Haven't Found" fue dedicada a él. "Stuck In A Moment" fue para Michael Hutchence. "Un gran cariño para Morleigh," ella y Edge celebraron su aniversario de casamiento ayer. También hubo agradecimientos para todos aquellos que firmaron para One Campaign. Pero anoche la dedicatoria más especial trajo al final de show una nota conmovedora.

"Quiero que piensen sobre unos sonidos hermosos y sinfónicos que salía de un saxofón…" dijo Bono, refiriéndose a la E Street Band de Bruce Springsteen. "Este hombre llevaba música y la música lo llevaba a él hasta este día…"

"Moment Of Surrender" fue dedicada a Clarence Clemons.