"The Fly" y "Staring At The Sun" volverían en el show de Glastonbury

Los amigos de U2BR.com publican una charla que tuvo Silvia (@Silvox) con Dallas Schoo en el aeropuerto de Los Angeles, luego del show de la banda en Seattle.

Luego del encuentro, Silvia le preguntó sobre los últimos ensayos de la banda.

Ante la pregunta de Silvia sobre si "The Fly" será interpretada en la gira o solo en Glastonbury, Dallas comentó que la están ensayando para el festival, pero que aun no está a punto porque Edge no ha tenido mucho tiempo para ensayar.

Luego Silvia le preguntó si la banda tocará alguna canción del disco "Pop", la respuesta de Dallas no solo fue afirmativa, sino que dejó en claro que la canción será "Staring At The Sun". Además, agregó que el show de Glastonbury será un "grandes éxitos" en vivo.

También, comentó que en el show de Oakland del próximo martes habrá una sorpresa, pero no dio más detalles. Finalmente, agregó que "Zooropa" es una canción muy difícil de tocar en vivo, que Bono piensa que la letra de "Glastonbury" no está completa por eso no sabe si será tocada en el festival, y que tanto Bono como Edge se encuentran en Vancouver.