U2 360º Tour - Edge recuerda a Red Rocks

Con el 360º Tour reiniciando en Denver, Edge recuerda a la banda tocando en Red Rocks. Al final resultó que el concierto salió bien y se transformó en la primera grabación en vivo de la banda, editada como "Under A Blood Red Sky". Edge cuenta cómo tocaron en medio de una nube lluviosa y cuán importante fue este concierto.

"U2 y Denver tienen una larga historia de únicos e históricos eventos comenzando con Red Rocks a principios de los 80s. Está la historia de cómo ese show casi nunca se hizo a causa del tiempo. Convertimos un momento potencialmente desastroso en un triunfo real, y fue pura determinación para impulsar la realización del show. La mayoría de los promotores solo lo querían cancelar, pero decidimos seguir adelante."

"Básicamente, tocamos en el medio de una nube lluviosa. Así que la lluvia, la torrencial lluvia, paró unos minutos antes que bajemos al escenario, y nos las arreglamos para hacer el show. Y se convirtió en una parte muy importante de la historia de U2, pero estuvo muy cerca de no suceder, eso es lo interesante. Creo que probablemente seguir adelante no fue un movimiento inteligente porque el tiempo era muy malo, pero estoy muy feliz de que lo hicimos. Solo arrojamos la moneda y salió a nuestro favor."

Gracias a Fió por la ayuda con la transcripción