U2 360º Tour - Brasil U2011 - Out Of Control y Zooropa en San Pablo

Los cielos se abrieron y todo el mundo empapado esperó por la banda subiendo al escenario para la segunda noche en San Pablo, pero esta vez sería una noche memorable por muchas razones.

"Real Thing" inició el show y entonces, "por razones especiales, este es nuestro primer single" anunció Bono al momento que la banda sorprendió con ese sonido tan fresco y fuerte de los días de su realización en 1979.

"I had the feeling it was out of control
I was of the opinion it was out of control...."

¿Lluvia, cuál lluvia? "Boots", "Magnificent", "Mysterious Ways", "Elevation", se unieron para estallar al Estadio Morumbí, estuvo muy fuera de control.

"Muito obrigado, gracias a Muse," dijo Bono. "Músicos extraordinariamente talentosos." "Nos amamos o Brazil… Los amamos… pero ustedes ya lo saben, ¿no es cierto?"

Sin embargo, todos necesitan estar aseguro, así que fue un buen momento para estar seguro, explicó. "Edge es un tipo muy inseguro y me pidió que comprobara que no aman a otras bandas de la manera en que nos aman…" La ovación que siguió sugirió que no había mucho de que preocuparse, pero aun así, Bono siguió, "Ustedes tienen otros amantes pasando por Oasis, Coldplay, ahora Muse, así que Edge necesita saber cuánto lo aman." Brasil confirmó su amor eterno de la manera más ruidosa posible. Esta noche, por si cabía alguna duda, Bono también confirmó que Larry Mullen está en la batería y Adam Clayton en el bajo.

"Y si no fuera inseguro no me hubiera convertido en un cantante, mi nombre es Bono. Tratamos de servirles. Les saludamos…"

Especiales agradecimientos fueron para el gobernador Alckmin por prestar a San Pablo. "No se trabaja mañana, ¿es correcto? El día U2. ¡Es oficial! De acuerdo, una canción nueva, esta es 'North Star'."

"Beautiful Day" llevó al amplio estadio a un cantó al unísono de "Singing in the Rain" antes que "Vertigo" lo descontrolara nuevamente. Pero antes, de la nada, luego de "Miss Sarajevo", un completa sorpresa, el regreso de "Zooropa", que no era tocada en vivo desde el año en que fue editada en la década pasada.

'Zooropa... a bluer kind of white
Zooropa... it could be yours tonight.'

Una canción hace un poco de historia musical cuando se convierte en trending en Twitter, "Zooropa" lo hizo anoche, increíble momento para los fans de U2 brasileños.

"No se qué decirles," exclamó Bono luego de "Streets". "Que noche increíble. Nunca nos olvidaremos de esta noche. ¡Gente apuesta!"

Y con otra especial dedicatoria de "Moment Of Surrender" para aquellos que están tristes, "madres y padres sin sus niños", luego de los eventos del jueves en Río, el segundo show en San Pablo llegó a su fin.