Golpearé las puertas de Dios diciéndole: ¡Cuida de Mateo!

Bono le ha dedicado unas hermosas y sentidas palabras a un niño argentino que realmente las necesita y mucho, Mateo Lentini.

Mateo es un niño de apenas 9 años que padece una enfermedad en la piel, que le impide exponerse al sol y es no vidente. Se trata de una enfermedad muy extraña conociéndose apenas unos pocos casos en todo el mundo. El sueño de Mateo es conocer personalmente a Bono, que es quien lo incentiva y a quien considera un Dios. Romina, vecina de Mateo, me informa que la noticia llegó a oídos de Bono en los últimos días de su estadía en Buenos Aires (este podría ser el motivo por el cual no se pudo arreglar un encuentro) a través de la fundación Make A Wish.

El mensaje de Bono para Mateo es el siguiente:

"¡Mateo! ¡Está Bono aquí! Soy una estrella de rock, una estrella de rock irlandesa. Estoy pensando en ti, enviándote amor desde este teléfono, espero que puedas sentirlo en mi voz, espero que escuches nuestra música, porque te llevamos muy cerca y vas a estar en nuestros pensamientos. Y en mis plegarias voy a pensar en ti, cada noche cuando me vaya a dormir y golpearé las puertas de Dios diciéndole: ¡Cuida de Mateo! Así que espero que sientas mis brazos alrededor tuyo, y de ser así, también serán los brazos de Dios. Te quiero mucho."