"Estamos muy agradecidos a Bono por acordarse de Gustavo"

Le confesó a PERFIL que “fue impactante” que el líder de U2 dijera unas palabras de apoyo a su hijo. También prefirió, por ahora, no referirse a la salud del músico.

A un mes de cumplirse un año del accidente cerebrovascular que sufrió Gustavo Cerati, su familia sigue esperando que el milagro suceda y el cantante salga del coma en que se encuentra. En medio de la vigilia, la familia del músico recibió con admiración la mención que hizo Bono, el cantante de U2, en su reciente visita a Buenos Aires.

“Fue muy impactante, estamos muy agradecidos”, sostuvo Lilian Clark en una comunicación con PERFIL el viernes pasado. “Prefiero no hacer ningún tipo de declaración, por lo menos hasta que no haya un nuevo parte médico”, se disculpó amable Lilian.

El pasado 30 de marzo, casi al final del primer show, justo antes de que comience la canción Moment to surrender, Bono hizo referencia al músico argentino. “Nos gustaría que piensen en Gustavo Cerati. Amor, amor, amor. Enviamos nuestro amor y respeto; él nos escuchará y escuchará las voces de ustedes esta noche”, dijo Bono bajo una sentida ovación del público.

En las siguientes dos presentaciones, la banda irlandesa eligió el tema De música ligera para que sonara justo antes de la salida del grupo al escenario. El público coreó el himno de Soda Stereo con un gran aplauso al final.

“Fue muy movilizador lo de U2, así lo vivimos nosotros. Fueron muy emocionantes las palabras de Bono dedicadas a Gustavo. Agradecemos profundamente desde el corazón todas y cada una de las manifestaciones de amor que recibe Gus en todo momento”, sostuvo a PERFIL Dora Cerati, la tía del músico.