U2 360º Tour - Sudamérica U2011 - Chile: Información para portadores de tickets RED ZONE

Todos los portadores de ticktes RED ZONE deben tener TICKET + PULSERA. No se permitirá el ingreso de personas al RED ZONE que sólo tengan el ticket y NO la pulsera. Tanto tickets como pulseras se retiran en la BOLETERÍA (RED) ZONE ("RED ZONE Will Call") OBLIGATORIAMENTE.

Puedes recoger tus tickets y/o pulseras el 25 de Marzo 2011 (día del concierto) a partir de la 12:00PM en la Boletería del (RED) ZONE ubicada en la parte Poniente del estadio, en la esquina de la calle Carlos Dittborn y Av. Maratón (ver mapa) con identificación fotográfica.

Ambos (RED) ZONE ingresan por CARRUAJES. Enseguida, (RED) ZONE 2 entra directo a la cancha por Puerta 8, (RED) ZONE 1 camina alrededor del coliseo siguiendo la señalética e ingresa por el túnel oriente a la cancha. Las puertas del estadio abren a las 3:00PM aproximadamente. Los anfitriones del (RED) ZONE te darán la bienvenida y revisarán que tengas tu pulsera cuando llegues al (RED) ZONE. Aquí te incluimos un mapa mostrándote la ubicación de los (RED) ZONE en el estadio. ¡Nos vemos!