Showcase reestrena U23D como previa de los conciertos de U2 en Argentina

Con motivo del ciclo de recitales que el grupo irlandés U2 brindará en Argentina, Showcase Argentina reestrenará los días viernes 18 y sábado 19 de marzo, en sus salas de Belgrano, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba, la película "U2 3D", film estrenado originalmente en el complejo Imax en marzo de 2008 y que fue visto por más de 30 mil personas en el país.

La propuesta es una experiencia cinematográfica única, que permite a los espectadores sentir la energía en concierto de una de las bandas más populares del mundo.

Uniendo las innovadoras imágenes digitales en 3D y el sonido de alta calidad envolvente con la excitación de presentaciones en vivo de U2 -durante sus conciertos del Vertigo Tour en Latinoamérica-, se creó una sensación única. Una producción de 80 minutos junto a Bono, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y The Edge.

Las entradas tienen un costo de $ 32. Los lectores de IMPULSO en todo el país tienen un valor especial de $ 50 comprando dos entradas. Para acceder a la promoción ingrese a Facebook.com/impulsonegocios. Deberá imprimir el cupón que se encuentra en la sección FOTOS y presentarlo el día de la función. (Entradas limitadas).