Edge: La gira probablemente finalice en julio, luego el nuevo disco

En una corta entrevista transmitida por la estación radial irlandesa Phantom, Edge habló sobre los planes de la banda para un nuevo álbum, el resto de la gira, y más…, y probablemente no es lo que los fans quieren escuchar…

Relacionado al futuro del U2 360º Tour:

    A pesar de los rumores que han estado circulando sobre nuevas fechas en Europa para la segunda mitad de este año, Edge dice que cree que probablemente esto no suceda.

    "Creo que probablemente vamos a empacar la garra de U2 luego de los shows en Norteamérica. Dudo que… pero nunca digas nunca. Pero ahora, si quieres mi opinión, diría que ahí será el final."

Relacionado al próximo disco de U2:

    Los diferentes proyectos en los que la banda está tocando aun siguen con vida, y la banda aun no está lista para encomendarse en una dirección particular. Ellos probablemente decidan sobre qué tipo de disco hacer y finalizar ese trabajo luego que la gira concluya.

    "Bono estuvo hablando sobre diferentes proyectos y todos aun están con vida. No estamos listos para tomar una dirección particular, pero tenemos mucho material nuevo. Y cuando el polvo se asiente y estemos fuera de la ruta, creo que vamos a darnos un par de semanas y nos sentaremos para reveer todo y decidir hacia dónde ir." Luego agregó, "Disfrutamos de ese momento donde las cosas no llegan enfocadas totalmente y que podría dirigirse en diferentes direcciones."

Edge también mencionó que la banda probablemente cambie un poco el setlist para la actuación en Glastonbury y que tendrá "algunos extras, pero nada como el escenario 360".

Fuente: @U2.com