U2 360º Tour - T4F asegura que no habrá segundo concierto en Chile

Detalles del U2 360 TourEn una entrevista exclusiva con U2Chile.net, el Gerente de producción de T4F Chile, Francisco Bas, aseguró que no habrá un segundo concierto de U2 en Santiago, ya que la productora encargó a la producción de U2 sólo un concierto para iniciar el tramo sudamericano del U2 360° Tour.

"Nosotros tomamos a U2 como compañía y se reparte la cantidad de conciertos de acuerdo a la cantidad de gente y expectativas en cada país y la parrilla siempre estuvo armada de esta manera, uno en Santiago, porque es lo que podemos vender, tres en Argentina y Brasil", dijo Bas, y agregó que además sumará prontamente un cuarto y último show.

Además, como la gira se inicia en Chile y como se establecieron las fechas en este tramo "nosotros tenemos la desventaja de comenzar la gira y no podemos atrasar el cronograma establecido y el único país que está en condiciones de agregar más fechas es Brasil", añadió Bas.

Respecto del ingreso al estadio el día del concierto, el Gerente de producción de T4F afirmó que "todos esos detalles serán anunciados en marzo" y que "estamos afinando todos esos detalles con Carabineros y la Intendencia para realizar un ingreso ordenado y coordinado".

En ese sentido, Bas señaló que "estamos generando un plan de ingreso para el Estadio tanto para cancha y para las galerías (sur, norte, pacífico y andes), y sobre el espacio para las personas que se ubiquen en el Inner Circle, tiene una capacidad para 3000 a 4000 personas, cuya organización estamos preparando y será anunciada oportunamente".

Sobre las entradas para la (RED) Zone, estimó que "estos ingresos los vende U2 directamente, entonces, las personas que hayan comprado esas ubicaciones están a cargo de U2 y se pondrán en contacto con quienes adquirieron esa ubicación y vivirán una experiencia única".

Finalmente, agregó que Muse no tiene asignado noventa minutos para abrir el show de U2. "Como U2 maneja ese detalle, porque nosotros no administramos el tiempo que el telonero esté sobre el escenario, es U2 quien arma el teloneo y quienes administran la asignación de tiempo que ellos toquen".

Mañana tendremos la segunda parte de la entrevista. Excelente trabajo de nuestros amigos de U2Chile.net.